Carlitos, tras alcanzar a Riquelme en el top ten de goleadores históricos del club, metió la pata. Fue en el cumple de su hija. ¿Se le arma lío con Román?
Arde Boca. El triunfo por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional parecía que traería algo de paz, en una semana muy caldeada por la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia xeneize y la interna de la barrabrava del club de la Ribera.
Y cuando todo parecía estar más calmo, Carlos Tevez festejó el cumpleaños de su hija Florencia con una celebración que careció de cualquier tipo de protocolo.
Te puede interesar...
Es más, Apache agarró el micrófono y se animó a cantar por momentos, mientras otros disfrutó simplemente del evento, abrazo al DJ Fer Palacio.
El Show de Andy fue quien le puso ritmo a una noche que seguramente generará polémica y el enojo de Juan Román Riquelme por la falta de cuidados en un tiempo sensible para todo el país por el incremento de casos de coronavirus.
"Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente", escribió Palacio en su Instagram.
Cabe recordar que el "jugador del pueblo" venía de igualar justamente a Juan Román Riquelme entre los 10 goleadores históricos de Boca, de meterse en el top ten compartiendo el décimo puesto con JR, actual directivo con el que no se llevan bien.
¿Y ahora?
Leé más
El "caso Messi" neuquino: se fue de chico a España, no jugó acá y triunfó allá
Los mejores memes por el engañoso y breve discurso de Riquelme
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario