El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Tevez

Tevez, picante sobre los "quilombos" en Boca y la posible llegada de Balotelli

Carlitos estuvo con el Kun en streaming y se refirió a la posibilidad de que el delantero italiano se ponga la azul y oro con una frase polémica.

Carlos Tevez no se guarda nada y menos en una charla distendida como la que mantuvo este miércoles durante la transmisión de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City con Sergio Agüero en vivo y en directo a través de Star+.

Con la pantalla de fondo con imágenes del partido, el Kun se refirió a una charla que había mantenido con Mario Balotelli, quien se mostró entusiasmado en jugar en Boca. Carlitos no anduvo con vueltas y dijo: “Sin en Boca hay quilombo todos los días, imagínate los que se podrían llegar a armar con Mario en el equipo”.

Te puede interesar...

Como sucedió en todos los partidos de las semifinales de la UEFA Champions League, Sergio Agüero estuvo transmitiendo en vivo En las distintas emisiones pasaron exjugadores de la talla de Oscar Ruggeri, Maxi Rodríguez, el mismo Balotelli, Pablo Zabaleta, entre otros, y ayer fue el turno, ni más ni menos, de Carlos Tevez.

Carlitos se unió a la videollamada desde Jujuy, donde se encuentra en estos días con su familia. En una charla amena entre dos cracks que hicieron historia en la Selección Argentina, el Kun le recordó una frase que revolucionó al Mundo Boca durante un streaming en un partido de Champions.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1521933388004921351

"El otro día hablé con Mario y boludeando le digo: '¿Qué equipo argentino te gusta?'. Y tiró 'me gustaría jugar en Boca'. Mamá, le van a tener que poner una correa para que no salga", dijo Agüero acerca de la confesión del italiano que hoy juega en el Adana Demirspor de Turquía y que ilusionó a los hinchas del Xeneize.

La reacción de Tevez fue fiel a su estilo con sorpresa y aportando picardía. "¿Sabes qué?”, se preguntó el Apache agregando: “Los quilombos que puede llegar a hacer Mario en Boca. Si en Boca hay quilombo todos los días, imagínate con Balotelli en el plantel", expresó el Apache para luego referirse a la prensa: "Los periodistas hacen un festín, tienen para hablar todos los días".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario