Thelma Fardín anunció la publicación de su autobiografía

La editorial Planeta contrató a Thelma Fardín, quien se encargó de dar la noticia por las redes sociales.

Thelma Fardín anunció por las redes sociales una buena noticia, justo en el Día del Mujer. Tras haber contado que pasa dificultades económicas al no tener trabajo, se abrió para ella una nueva posibilidad laboral. “En este día tan especial, les comparto esta noticia. #AhoraQueSíNosLeen”, escribió en Twitter, compartiendo a la vez el anuncio de su incorporación a Editorial Planeta.

Embed

“Queríamos anunciar que @soythelmafardin se suma a nuestro catálogo editorial. Próximamente revelaremos nombre, portada y fecha de publicación. ¡Bienvenida Thelma! #DíaInternacionalDeLaMujer”, expresaron desde su nuevo lugar de trabajo.

Te puede interesar...

Embed

Thelma, quien denunció a Juan Darthés por violación, comenzó una campaña para que los delitos sexuales no prescriban, con la consigna “Por el derecho a hablar”. Actualmente solo cuando la víctima es menor de edad en el momento del delito, la prescripción se cuenta desde el día en que se denuncia, no importa cuándo esto suceda.

Encabezada con una foto que la muestra frente al Congreso Nacional, Thelma lanzó un petitorio en la plataforma change.org que ya supera las 22 mil firmas.

“Desde 2015, la Ley brinda a las víctimas menores de edad el derecho al tiempo. Significa que los delitos de abuso sexual en la infancia no prescriben. Pero si la víctima era mayor de edad cuando fue abusada, no cuenta con el mismo beneficio”, sostiene Thelma en la petición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído