LMNeuquen Polémica

Thelma Fardín respondió a las duras críticas de la denunciante de Rago

Érika Basile se quejó por falta de apoyo y la actriz dijo que nunca se comunicó.

Thelma Fardín se refirió a las críticas de Érika Basile, actriz que denunció por abuso sexual a Pablo Rago, por no recibir la solidaridad del Colectivo de Actrices y las tildó de hipócritas. Basile acusó a Rago de "abuso sexual con acceso carnal", causa por la que el actor quedó imputado. Luego la denunciante apuntó contra Thelma: "Me parece súper hipócrita porque soy actriz, y por más que no lo fuera, no recibí nunca un llamado, un mensaje de Thelma ni del colectivo de Actrices", se quejó Érika.

Fardín, quien se encuentra en Mar del Plata haciendo la obra "Fuera de Línea", respondió: "En ningún momento se puso en contacto con nosotras la denunciante de Pablo Rago. Por supuesto que estamos a disposición como siempre. Ella no se ha contactado con ninguna de las 200 compañeras que somos en la colectiva de actrices. Estamos absolutamente a disposición y está clarísimo que apoyamos a todas las denunciantes. La verdad es que nosotras la vamos a apoyar, si ella lo necesita".

Te puede interesar...

p25-f02-espe(SCE_ID=390410).jpg

Presiones

Consultada sobre si el colectivo emitirá un comunicado sobre la denuncia contra Pablo Rago, Fardín explicó: "A mí no deja de sorprenderme esto. La primera preocupación debería ser que el Estado se ocupe de esto, no si Actrices Argentinas, que es una colectiva que ni siquiera tiene personalidad jurídica, hizo o no hizo algo. Nosotras trabajamos constantemente con casos que no necesariamente involucran nombres que a los medios le interesan y por eso no trascienden. Pero nuestro trabajo es cotidiano y constante. Y tampoco nos interesa ceder a las presiones mediáticas. Si no, nuestra agenda estaría marcada por las presiones", remarcó.

En cuanto a si el colectivo siente presiones, la actriz expresó: "A mí en particular no me gusta entrar en la lógica del apriete y el apure como nos quieren hacer entrar tantas veces. Estoy muy tranquila, como cada una de mis compañeras, de cuán grande es el trabajo que hacemos, cuán a voluntad es, la falta de recursos que tenemos y, así y todo, cómo seguimos poniéndole energía y tiempo. Es una decisión propia".

LEÉ MÁS

Brédice confesó que hizo una falsa denuncia

Thelma escrachó a hombre que se burló por su denuncia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario