"Tía, mamá mató a papá", el relato de las 185 puñaladas

Una mujer asesinó a su esposo, acusado de obligarla a prostituirse.

Buenos aires. Una de las hermanas de la mujer detenida por el crimen de su marido, asesinado de 185 puñaladas en José C. Paz, contó que su sobrina de 18 años, también apresada por el caso, fue quien en las horas previas al homicidio le envió una serie de mensajes advirtiéndole que su papá estaba violento y a la mañana siguiente llamó para decirle: “Mamá mató a papá”.

María contó el intercambio de mensajes de Whatsapp y de llamadas que tuvo con su sobrina Paula Milagros Nairetti (18) entre la noche del viernes y la mañana del sábado pasado por la situación de violencia que se vivía en su casa. Según María, su sobrina le escribió: “Tía, te quiero contar que papá y mamá están peleando. Tengo miedo, papá está re sacado. Le quiso pegar a mamá delante mío y de G...”, en referencia a una hermana de 13 años.

Te puede interesar...

“Fueron 22 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse en la Ruta 8. Pedimos que sean liberadas”. María la hermana de la mujer que mató al marido contó algunos detalles

“Me dice ‘tía, tengo miedo’. Le dije ‘quedate tranquila, todo va a pasar’”. María dijo que no fueron hacia la casa por temor a que fuera peor para su hermana y recordó que le preguntó por sus hermanitos y que Milagros le dijo que estaban durmiendo pero que su papá, Alberto Elvio Naiaretti (46), “se dormía, se despertaba y seguía peleándola a la mamá”. Al otro día, “a las 6.40” le sonó el teléfono y era otra vez Milagros. “Me imaginé en la cabeza que me iba a decir ‘mamá está muerta’. Pero me dijo: ‘mamá mató a papá, vení por favor, te necesito’”, repasó María.

“Fueron 22 años de calvario”, dijo la mujer. Su hermana había denunciado a su pareja por amenazas de muerte y violencia de género. Según el relato de la familiar, el esposo la obligaba a prostituirse. La propia mujer confesó haber cometido el crimen, mientras que la Justicia analiza si la hija colaboró en le hecho. Según la autopsia posterior, 119 de las 185 puñaladas se concentraron entre la zona del pecho, mientras que el resto afectó a distintas partes del cuerpo. Al parecer, fueron cuatro las puñaladas mortales, ya que el resto fueron superficiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído