Tinelli-Bullrich, el duelo picante y menos esperado que sacudió las redes

El conductor cuestionó a la Ministra y ella le respondió en un programa de televisión.

Marcelo Tinelli y Patricia Bullrich se sacaron chispas. El conductor tuiteó un comentario realizado por la Ministra de Seguridad y ella le respondió en vivo mientras era entrevistada por Luis Novaresio.

"Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa?? O desde donde te parece hacerlo?? Gran Bs As, interior? Decime porfa @PatoBullrich", comentó el vice de San Lorenzo acerca de los dichos de la funcionaria acerca de sus recomendaciones para que los porteños dejaran Buenos Aires durante la cumbre del G-20.

Te puede interesar...

Embed
twitter-tweet" data-lang="es">

Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa?? O desde donde te parece hacerlo?? Gran Bs As, interior? Decime porfa @PatoBullrich https://t.co/l6ushb36Sc

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 16 de noviembre de 2018

En la mañana del viernes, la integrante del Gabinete Nacional salió al aire en un programa radial y le respondió: “Díganle a Tinelli que si va al 13 no va a tener problemas”. Más tarde, sin pelos en la lengua, durante una conferencia de prensa, Bullrich volvió a la carga y dijo: “Tinelli podrá hacer su programa, no hay problema. Sino, que vaya en bicicleta que va a llegar…”.

Después, el showman intentó bajar la temperatura y por la red social del pajarito "le agradeció". "Que bueno!!! Me quedo tranquilo entonces!! Gracias @PatoBullrich", tuiteó Marcelo.

Embed

LEÉ MÁS

Tinelli: "La política me gusta cada vez más pero no sé cuándo participaré"

Tinelli dejó la pista del Bailando y cumplió con dos misiones benéficas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído