Tinelli dejó la pista del Bailando y cumplió con dos misiones benéficas

El conductor apoyó al comedor Pequeños Gigantes y al edificio de Salud Mental de Bolívar.

Marcelo Tinelli se olvidó por unas horas del “Bailando” y volvió a su tierra natal para concretar algunas acciones solidarias en Bolívar. El conductor ayer llegó a esa ciudad para homenajear a su padre e inaugurar una nueva edición de la maratón Dino Hugo Tinelli, que también lo tuvo como participante.

Previo a la apertura del evento deportivo, Tinelli se reunió por la mañana con Romina, una mujer que conoció en 2017 y con quien se comprometió a ayudarla para llevar adelante el comedor Pequeños Gigantes, ubicado en un barrio muy humilde, que les da de comer a 60 niños todos los sábados. La iglesia le donó un galpón y Marcelo está colaborando en su edificación, que estará lista a fin de año. En ese lugar, Romina también brindará talleres educativos.

Te puede interesar...

Luego, Marcelo se dirigió al hospital para el corte de cinta del edificio de Salud Mental y le entregó dos combis a la institución médica. En su visita al hospital, el empresario se hizo presente en la sala de lactancia materna y también pasó por el Centro Misionero Catequístico San Cayetano, una pequeña capilla ubicada al lado del comedor.

LEÉ MÁS

"Todos nos atacaron", el descargo de Sol Pérez tras dejar la pista del Bailando

La apasionada despedida de Laurita a Cabre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído