Tinelli: "La política me gusta cada vez más pero no sé cuándo participaré"

El conductor reconoció que le interesa la idea, pero dijo que hay momentos y no tiene definido si será candidato.

Desde hace varios meses Marcelo Tinelli viene coqueteando con la idea de ser candidato, mantuvo reuniones con diferentes espacios, son habituales sus charlas con gobernadores, intendentes, legisladores y hasta con Mauricio Macri, pero nunca define que hará.

En una entrevista con Infobae, el conductor televisivo reconoció que cada vez le gusta más la idea de participar aunque destacó que no sabe en qué momento lo hará.

Te puede interesar...

"Siempre dije que no lo descarto (hacer política). Tal vez será un momento para cuando deje un poco mi carrera profesional. Me gusta mucho el servir, estar al servicio del otro, el hacer cosas para mejorarle la calidad de vida a la gente. Entonces, no puedo descartar algo que por ahí haga el día de mañana", dijo.

“Pero no sé cuándo: yo no tengo los tiempos electorales, de que haya una elección en tal fecha. Yo digo que lo voy a hacer. Cada vez me gusta más, me meto más a ver las cosas que están pasando”, agregó.

“Me siento un hombre de la Provincia (de Buenos Aires). Con nuestra fundación colaboramos con hogares de villa Puerta de Hierro (en La Matanza), en José C. Paz, en Itatí. Piso la Provincia y siento que es mi casa. Así que no puedo decirte que no… Pero no sé si es hoy”, concluyó el conductor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído