El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen Tinelli

Tinelli despotricó contra Disney y desató la guerra

El presidente de San Lorenzo cuestionó a los periodistas vinculados a la transmisión del fútbol y se esperan repercusiones.

El presidente de la Liga Profesional y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, apuntó contra la empresa estadounidense Disney y la señal ESPN y los acusó de "destruir el fútbol argentino", apenas una semana después de la adquisición de los derechos de televisión hasta diciembre del 2030.

"Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra, proteger a otros, y pegarles a los clubes", escribió Tinelli en una storie de Instagram. "Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve, amigos", cerró el empresario.

Te puede interesar...

Su gestión en el Ciclón fue criticada en los últimos días tras la salida del entrenador Mariano Soso y la denuncia del exjugador del club Ignacio Piatti durante una entrevista en ESPN sobre los manejos del directivo para favorecer a Ángel y Óscar Romero.

Tinelli.jpg

-> Sin DT

Néstor Raúl Gorosito anunció que se quedará a cumplir su contrato hasta diciembre con Olimpia de Paraguay, por lo que no será entrenador de San Lorenzo, que ahora busca acelerar por Diego Dabove, recientemente desvinculado de Argentinos Juniors.

"Tenemos contrato hasta diciembre y vinimos para iniciar la pretemporada. Queremos continuar con el trabajo acá", confirmó Gorosito en una conferencia de prensa este miércoles al mediodía en Asunción, en la que compartió con el mánager de Olimpia, el argentino Christian Bassedas.

"Estoy muy agradecido a todos en Olimpia. Hemos hablado de la situación con los directivos. Es normal que me nombren a mí cada vez que San Lorenzo busque un técnico, por mi historia allá, y más con mi situación, que fui campeón con Tigre y ahora con Olimpia", agregó.

Según trascendió, Gorosito, que fue con la intención de desvincularse de Olimpia y cumplir su sueño de regresar al "Ciclón", debía pagar una cláusula de rescisión alta, que intentó trasladar a San Lorenzo, lo que no fue posible.

Interesa Dabove.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2258064516129% Me interesa
16.129032258065% Me gusta
6.4516129032258% Me da igual
54.838709677419% Me aburre
19.354838709677% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario