¿Tinelli pospone el Bailando por miedo al exitoso 100 días de Sebastián Ortega?

A días del debut de ShowMatch, se acrecientan los rumores de una nueva postergación para septiembre. Al parecer, el showman quiere esperar a que arranque la tira de Cabré para que le dejé de piso más rating que Simona.

Marcelo Tinelli sigue haciendo malabares con el calendario y el gran regreso de Showmatch a la pantalla de El Trece, tras la crisis financiera, las deudas con los empleados y los problemas contractuales que lo sacudieron a fines del año pasado y principios del 2018.

Primero el mismo conductor dijo que volvería a fines de mayo o principios de junio. Luego pateó la pelota para julio y más tarde para agosto. Ahora, a días del gran debut y con Los especialistas del Show -el programa satélite del Bailando- ya al aire, volvieron los rumores de una nueva postergación para septiembre.

Te puede interesar...

Tinelli ya grabó la mega apertura, que lo incluirá bailando. También ya tiene conformado el plantel del jurado con la incorporación de Flavio Mendoza. Pero mientras las primeras polémicas del certamen de baile comienzan a florecer, se intensificaron los rumores de que el ciclo demorará para salir al aire porque la producción aún no terminó de ultimar algunos detalles y porque quieren lanzarse con una pantalla "caliente en términos de rating.

Al parecer, el éxito de 100 días para enamorarse de su ex amigo Sebastián Ortega en la pantalla de Telefe y las mediciones de Simona (El Trece) que no logra hacerle frente a su principal rival, incidieron en la decisión del Cabezón de esperar un poco más y arrancar junto a la nueva ficción de Pol-Ka: Mi hermano es un clon protagonizada por Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi.

La tira encabezada por Juan Minujín, Carla Peterson, Luciano Castro y Nancy Dupláa viene promediando 17 puntos, algo que preocupa a las autoridades del canal del Grupo Clarín ya que Simona promedia los 9 puntos. Al mismo tiempo, el buen regreso de El Marginal, también producida por el ex de Guillermina Valdés - la actual pareja de Tinelli-,le agrega otro condimento a la competencia.

De darse esta situación, con un inicio tardío y a meses de llegar a fin de año, son muchos los que aseguran que el Bailando podría extenderse durante todo el verano, algo que complicaría a Federico Hoppe y Pablo Prada –los productores estrella de Tinelli- y a los propios participantes del certamen de cara la temporada de teatro que se realiza en Carlos Paz y Mar del Plata.

LEÉ MÁS

Sigue pegándole a Tinelli

Mirá el clip que imitó Marcelo Tinelli para el primer adelanto del Bailando

El sueño neuquino que busca conmover a Tinelli y meterse en el Bailando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído