Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Tinelli

Tinelli quiere a Damián de Bake Off y chicaneó a Lanata

Invitó al pastelero al "Bailando" y le recomendó a Ángel de Brito que mire el ciclo de Telefe.

En su regreso a la pantalla con Periodismo Para Todos, Jorge Lanata le apuntó a Marcelo Tinelli. El periodista sacó a relucir viejos tuits de Tinelli (ahora cerca del Gobierno) elogiando a Mauricio Macri.

Pero mientras eso sucedía, el conductor de Showmatch se expresaba en Twitter: "Me tienta la tarta de Damián. ¿¿¿Le puso fernet??? Ja, ja. Confirmámelo, Paulita Chaves", le pidió Marcelo a la conductora de Bake Off, programa que compite directamente con PPT.

Te puede interesar...

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1267276965612044296

Redobló la apuesta

Tras ese cruces, Tinelli ahora fue más allá y mostró sus intenciones de estar presente en el reality de pastelería. Todo comenzó cuando Damián mostró sus ganas de ir al "Bailando", "Estoy a esto de subir una foto que es re #DamiánAlBailando, pero me da pudor", escribió el pastelero. Ángel de Brito lo citó y le recomendó que vaya al certamen, ya que a Marcelo le encantan los dulces. El Cabezón no dudó y respondió dándole una buena noticia a Damián. "¡Siiiii! ¡Lo quiero a @DamianPier en el #Bailando2020! Y quiero que me prepare en vivo la torta que hizo el domingo en @CocinaTelefe con fernet! ¡Un capo! Convencelo vos también @AngeldebritoOk", indicó el dueño de Laflia.

Luego, el conductor de LAM le informó que iba a estudiar al joven porque no ve Bake Off. "Te lo recomiendo, porque lo vi el domingo, está muy bueno, y lo hace una amiga como @paulitachaves", sentenció el Cabezón para que eviten ver PPT. Ángel le aclaró a su interlocutor que él elige otro programa, en clara alusión al de Lanata. "Yo tengo un amigo que prefiero ver los domingos, jajaja", redactó.

Embed

LEÉ MÁS

El exabrupto de Yanina Latorre que descubrió Bendita TV

El Kun dejó afuera de su cumple al hijo y las Maradona explotaron

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario