Tinelli también se fastidia con el precio de la carne

Buenos Aires.- El conductor y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, criticó por Twitter el aumento del precio de la carne y bromeó: "Si seguimos así para comprar un kilo de asado, vas a tener que estar en el top five de Forbes".

Las declaraciones de Tinelli llegan en momentos en que los dueños de las carnicerías aseguraron que los cortes volverán a subir en marzo como consecuencia del tarifazo en las boletas de luz que dispuso el Gobierno.

La fuerte polémica generada entre consumidores, empresarios, productores y el Gobierno de Mauricio Macri por el precio de la carne sumó un nuevo capítulo y amenaza con continuar en los próximos días.
Con los proyectados aumentos, quedó lejana la estimación del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acerca de que el kilo de asado no debe superar los 90 pesos, ya que en los comercios se lo consigue a no menos de 130 pesos.

El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías porteñas, Alberto Williams, anticipó que los precios de la carne podrían volver a subir en marzo, cuando aumenten los costos de operación de los establecimientos comerciales a partir de la llegada de las primeras facturas de electricidad.
"El incremento en la tarifa de la luz anunciado por el Gobierno no lo va a pagar el carnicero, va al consumidor", señaló en empresario en declaraciones formuladas a radio Vorterix.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído