El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum

Tinelli termina con el humor en Showmatch

Diego Pérez confirmó que el humor de los viernes de Showmatch llegó a su fin. En diálogo con Marcela Coronel en el ciclo radial Mientras tanto, el humorista se refirió al tema y dio detalles. “El jueves se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en Showmatch. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban”, confesó Pérez.

“Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino, agregó.

Te puede interesar...

No va más

Digo reveló que se dirigió a uno de los productores para confirmar la noticia. “Yo inicié este año con que los viernes eran Showmatch de humor. El jueves se dio por terminado el ciclo, no les funcionó como esperaban. Cuando vi que dos semanas no salió, hablé con uno de los productores y me dijo ‘ya esto parece que no va’. Lo llamé al Chato Prada y le dije ‘libérense de mí, yo tengo laburo’. Nunca viví cobrando sin laburar. Me dijo que justo les iban a comunicar a todos que no seguía. No debe ser fácil la tarea de llamar a todos los históricos, todos somos del riñón de Marcelo”, dijo el comediante ante la situación.

Pérez contó que los colegas que seguirán participando son Fátima Flórez y Fredy Villareal que hacen imitaciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
0% Me gusta
73.913043478261% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario