El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Tinelli

Tinelli y Guillermina, separados: los motivos de la ruptura

La pareja mantuvo una relación de 9 años y tienen un hijo en común. El conductor decidió no ir a los Martín Fierro el domingo.

Tras 9 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron “en buenos términos” poner punto final a su historia de amor. Según informó el portal Infobae, la decisión fue tomada hace unos días y mantienen una muy buena relación.

Fue el conductor de LAM, Ángel de Brito, quien abrió su programa y contó la información. En tanto, Yanina Latorre acotó que la separación fue producto de la “mala convivencia” en Punta del Este.

Te puede interesar...

“Me entristece porque a Marcelo lo conozco hace mucho y a Guillermina la quiero mucho”, reconoció la abogada Ana Rosenfeld cuando todo el panel del programa analizó los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión.

Marcelo Tinelli. Guillermina Valdés.

No es la primera vez que Marcelo y Guillermina tienen una crisis y según agregó Pía Shaw “no hubo terceros en discordia” y acto seguido Latorre acotó que “la relación de Guillermina con las hijas de Marcelo, Micaela y Candelaria, es normal” ya que trascendió que habría sido una cuestión de relación entre los hijos del conductor y los de la empresaria lo que habría desgastado la pareja.

El conductor de ShowMatch habló de la ruptura en el programa de Ángel y se negó a hablar del tema: "No voy a decir nada por respeto a ambos, pero estamos super bien". Inmediatamente, Valdés también se refirió a la separación y sostuvo que "la separación fue en buenos en términos y que la relación es muy buena" coincidiendo con las declaraciones de Tinelli.

Según contó Luis Ventura, presidente de APTRA, Tinelli no irá a la entrega de los premios Martín Fierro del próximo domingo en el Hotel Hilton, justificando su ausencia en una “estadía en el exterior”. ¿Irá Valdés que también está ternada?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario