Tini, Pablo Lescano, humor y muchos premios, todos los detalles de la vuelta de Susana Giménez a la tele

La diva debuta hoy y le da inicio a la temporada 31 de su programa. Será en la pantalla de Telefe y con muchas sorpresas. Todos los detalles en esta nota.

Susana Giménez le da inicio este domingo a su 31° temporada en la pantalla chica, desde las 22. Como desde 1991, la emisión de su programa será a través de Telefe y tendrá a Luisana Lopilato como su invitada principal.

Además, uno de los ingredientes con los que espera sostener un rating alto es el inicio del ciclo "Pequeños gigantes" -un concurso de talento infantil-, con Tini Stoessel y Plabito Lescano como jurados.

Te puede interesar...

Embed

Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Manuel y Lucía Celasco, estarán presentes en el estudio que el canal preparó para la diva en la localidad bonaerense de Martínez.

"La gente se tiene que divertir y tener una sonrisa en la cara. No quiero hablar de política. El público está harto de escuchar a los opinólogos que no saben nada y hablan y hablan… Yo, por el contrario, quiero que tengan un poco de relax y alegría. Que descansen y no estén pensando en las cuentas que hay que pagar a fin de mes", le dijo Su al medio Teleshow, con lo que indicó que en este año electoral los políticos no serán parte de su living.

Aunque el tinte político estará en el humor, con la sección “Susana 2019” -en referencia a las elecciones- y con ella en el sillón de Rivadavia.

Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez, son algunas de las figuras que estarán en el sketch inicial. Además, Flavio Mendoza será el protagonista, junto a Susana, de un musical fuera de serie.

Roberto Moldavsky protagonizará los momentos humorísticos del ciclo. Además, Susana entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico.

LEÉ MÁS

Marcelo Iripino: "Lloré muchísimo cuando renuncié a lo de Susana"

"Carlos y yo tuvimos una sola escena de violencia"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.921568627451% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
7.843137254902% Me da igual
41.176470588235% Me aburre
13.725490196078% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario