"Carlos y yo tuvimos una sola escena de violencia"

Susana habló sobre Monzón y reveló cómo fue su intensa relación

A 24 horas de su regreso a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo, Susana Giménez se refirió a Monzón, la serie éxito que se emite por Space.

La diva contó como fue su relación con el ex campeón de boxeo. “Está hecha con tanto respeto y esa calidad internacional que la está convirtiendo en éxito”, afirmó.

Te puede interesar...

“Después de cada episodio me queda esa sensación de angustia, como de tristeza, por el destino de Alicia Muñiz principalmente, y también por el final que tuvo el camino de Carlos: de la gloria mundial a una celda olvidada. Es muy duro recordarlo, pero, en definitiva, es lo que eligió”, contó Susana sobre la biopic.

“Su gran pelea perdida fue la de Alicia. Y la de su propia vida en esa ruta fatal”, agregó. La conductora, que regresa mañana a la tv, contó detalles íntimos de su romance con Carlos Monzón a quien conoció en el año 1974.

Fuerte: “Lo nuestro fue pasionaL, pero también profundo en otros sentidos. me ocupé mucho de él. lo pulí”.

Susana Gimenez y carlos monzon

Profundo amor

“Lo nuestro fue pasional, pero también profundo en otros sentidos. Me ocupé mucho de él. Lo pulí. ¡Le enseñé hasta a esquiar! Contraté a una profesora de dicción, para que le enseñase a hablar, a pronunciar las “eses”… ¡Para que se cultivara, que aprendiera un poco! En casa nos sentábamos juntos y le hacía hacer cuentas, dictados. Jugábamos a la maestra. Yo le hice leer su primer libro, la novela Tiburón. ¿Y sabés que fue algo que siempre me agradeció?”, confesó. Al retirarse Mozón del box, Su recordó que estaba “al pe...”. “No tener nada que hacer lo mataba. Se metía en los bares, jugaba a las cartas con amigos y se chupaba”, añadió.

Respecto a los episodios de violencia con Monzón, la conductora reveló: “Carlos y yo tuvimos una sola escena de violencia, en Nápoles (Italia), de la que no revelaré detalles. Fue a poco de terminar la relación. Después de eso, nunca más volvió a repetirse. Yo tampoco me quedaba atrás (risas) Una vez le tiré un bolso de cocodrilo…¡Me había salido un dineral!”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído