El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum

Tini Stoessel metió la pata y deslizó su amor por Sebastián Yatra

La cantante reconoció que hay mucho cariño con el cantante colombiano, a dos años de la ruptura. ¿Qué dijo?

El romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra fue uno de los más comentados y queridos por todo el público seguidor de los cantantes. Lo cierto es que después de un apasionado romance y colaboraciones musicales, la pareja llegó a su fin en 2020, pero siempre quedó el deseo de una nueva oportunidad en la relación. Claro que ello nunca pasó y cada uno rehízo su vida, pero el cariño quedó intacto.

Tini ahora disfruta a pleno de su romance con el futbolista Rodrigo De Paul, pero no se olvida del amor que tuvo con el cantante colombiano que fue recordado por la artista en una entrevista que dio en su visita a Miami en los Estados Unidos en el marco de la entrega de los Latin Billboard 2022.

Te puede interesar...

Ante una consulta por su reacción cuando escucha una canción de Sebastián Yatra y la posibilidad de encontrarse en las letras, explicó:"Escucho una canción de mi ex y hay mucho cariño. Hemos vivido cosas muy lindas, siempre me ha gustado su música y si se trata de una canción que yo conozco es con mucho amor".

Embed

“¿De qué ex estamos hablando?”, indagó entre risas la entrevistadora y Tini se mostró sorprendida cuando reconoció que había metido la pata. "Ah, ¿yo metí la pata sola? ¿Pero cuál fue la pregunta? Yo dije, mi único ex que canta es Sebastián Yatra. Ay, bueno, si no bórrenla. No, nada, nos queremos y nos llevamos bien", dijo la flamante novia del futbolista de la selección argentina.

No es la primera vez que Tini responde al vínculo que quedó con su ex Yatra. Lo mismo ha hecho Sebastián cuando visitó a Susana Giménez en Argentina y se refirió a la cantante con mucho cariño y admiración. Todo indica que las cosas, pese a que el amor se terminó, quedó muy bien entre ellos.

¿De Paul tendrá celos?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario