¿Tira la toalla?

Al ex boxeador no le gustó la devolución del jurado.

"Ojalá no sea la última selfie con @holyfield. Está molesto con las devoluciones del jurado", escribió en su cuenta de Twitter Marcelo Tinelli, ante la posible renuncia del ex boxeador Evander Holyfield, que el martes hizo su presentación en el certamen junto a su bailarina, Judith Kovalovsky.

Si bien tuvo una divertida previa con el conductor, luego de su performance no quedó muy contento por la devolución que tuvo el jurado: 22 puntos.

Lo pensará
En Este es el show, el ex boxeador habló ayer sobre lo que sintió el día después de las críticas. Al ser consultado sobre la posibilidad de irse, Holyfield comentó: "Hago esto porque tengo el tiempo de hacerlo, quiero tomar la decisión justa cuando esté tranquilo. Vine para pasarla bien". El participante internacional baila cada tres semanas y en las próximas horas se irá a su país, donde decidirá cómo continuar. Dijo que no reaccionó a las críticas porque se considera adulto y no quiso tener "un exabrupto en vivo".

"Esperaba un trato respetuoso. No tengo tanto ego como antes. Si hubiese sabido que eran tan severos con sus críticas, no habría venido. Creo que no tienen que pedirme disculpas a mí, sino a la bailarina", declaró.

Connie Ansaldi le solicitó que se quedara, a lo que el campeón respondió: "No estoy haciendo esto para ganar, sino para que la gente se divierta. Mi reputación tiene que ver con que nací en un pueblo pobre, pero mi madre siempre me dijo que si luchaba iba a conseguir mi objetivo. No me gusta abandonar".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído