Tiraron pirotecnia en una boda y se incendió todo

Los fuegos artificiales fueron lanzados para acompañar el vals de los novios, pero prendió fuego el techo del salón en México.

Como en toda boda, la felicidad y la alegría coparon el centro de la escena. Pero en esta fiesta de casamiento en México tuvieron una idea que parecía genial, pero terminó en tragedia, con más de 300 invitados escapando de las llamas del salón en la ciudad de Zapopan, en Jalisco.

Cuando los novios bailaban por primera vez como marido y mujer e intercambian muestras de cariño, comenzó el show de pirotecnia pensado para hacer lucir más el vals de los novios.

De pronto, los invitados comienzan eufóricos a gritar, pero no era de emoción por la felicidad de los recién casados sino porque arrancó un incendio luego de que una chispa alcanzó los adornos en el techo.

El fuego se dispersó rápidamente y los extinguidores no fueron suficientes para contener las llamas. Los invitados fueron desalojados del salón de fiestas ubicado en el municipio de Zapopan, mientras Bomberos y Protección Civil del municipio acudieron a sofocar las llamas y algunos invitados filmaban todo.

La fiesta de boda terminó en cenizas, pero tanto los novios comos los invitados, aunque asustados, no sufrieron más consecuencias que las de ver cómo se arruinaba la noche soñada.

Embed

LEÉ MÁS

Lincharon y quemaron vivos a cuatro ladrones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído