Todavía no se sabe cuándo abrirá la salita del barrio San Lorenzo

Neuquén
El personal del centro de salud del barrio San Lorenzo Sur teme continuar la atención casi de por vida en un edificio alquilado. Es que las promesas de remodelar el edificio -mientras alquilan- ya llevan cinco semanas y no hay novedades de un traslado al edificio en ampliación.

La comunidad se volcó a la búsqueda de un lugar apropiado para que con unas simples modificaciones se lo pueda reacondicionar a pocas cuadras de la salita, en el barrio Canal V, pero desde Salud aún no lo pudieron confirmar.

Por ahora, el centro no funciona. Sólo se entregan remedios y algunos días a atiende en forma esporádica en otros barrios.

"Estamos preocupados porque las autoridades se desdicen. Sólo vino a una reunión con el subjefe de Zona, Horacio Ciavatti. Sentimos que están dilatando los tiempos porque no hay nada seguro", señaló María Pía Borghero, trabajadora y empleada de la salita.

En una casa
El centro podría funcionar en una casa de 80 metros cuadrados que reúne las condiciones para organizar las salas de atención y que necesitaban que acuerden con premura con la locataria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído