LMNeuquen Nicole

"¡Todo por esta negra planera!": la parodia de Llinás sobre Nicole y su empleada

La actriz compartió un video de su divertido personaje de "La cheta", aludiendo en forma irónica a Nicole, que tiene coronavirus.

La actriz Verónica Llinás se hizo eco del escándalo que desató el positivo de coronavirus de Nicole Neumann y su empleada doméstica, a quien la modelo envió a un centro de aislamiento tras enterarse que estaba contagiada y antes de saber que ella misma era portadora del virus.

En su rol de "La cheta", el personaje que se hizo popular en las redes sociales con sus numerosas parodias, Llinás emuló un supuesto diálogo telefónico con la modelo y panelista de Nosotros a la mañana que generó polémica por decir que contrajo el virus por la mujer que trabaja en su casa, que fue la primera en presentar síntomas y someterse al testeo de coronavirus. Luego la propia Nicole se hizo el hisopado y supo que era positivo, mientras que sus tres hijas no presentan síntomas y se encuentran en su casa.

Te puede interesar...

Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste”, empieza diciendo la comediante en el video que compartió en las sus redes sociales.

"Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas”, agregó en alusión a Fabián Cubero, con quien Nicole mantiene una guerra judicial y mediática por la crianza de sus hijas.

Embed

“La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar. Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo”, añadió en referencia implícita a la empleada doméstica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
68.571428571429% Me gusta
2.8571428571429% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario