Todo listo: Camilo confirmó a su segundo invitado

El piloto del TC Pista Sebastián Abella completa el trinomio de Echevarría para los 1000 del TC.

Neuquén.- La fecha más importante del año en el automovilismo nacional inició la cuenta regresiva. Habrá cinco pilotos regionales en la fecha especial del TC, los 1000 kilómetros de Buenos Aires, que otorgará 90 puntos al trinomio vencedor.

De los pilotos titulares del Alto Valle, el neuquino Camilo Echevarria (Chevrolet) definió ayer a su segundo invitado. Julia Ballario fue la primera piloto confirmada y para recibir la habilitación de la ACTC, la deportista tuvo que correr dos fechas en el TC Pista Mouras, una categoría teceísta.

En los últimos días había trascendido el nombre de Osvaldo “Cocho” López, como segundo invitado. Pero ayer por la tarde, Camilo se encargó de confirmar a Sebastián Abella, corredor del TC Pista. “Vamos a andar bien”, confió el neuquino, quien viajaba hacia Buenos Aires, porque hoy debía presentarse en el taller.

Urcera (Chevrolet), por su parte, tendrá nuevamente como invitado a Mariano Altuna, con quien el año pasado se subió al tercer lugar del podio en la especial del autódromo Gálvez. En este campeonato, el reglamento se modificó y son requisito los trinomios. Facundo Della Motta será el tercer corredor que competirá junto con el cipoleño.

“Altuna y Della Motta prueban el auto el sábado en pista. Va a ser una semana tranquila”, sostuvo Urcera, quien viene de alcanzar un cuarto lugar en la séptima fecha del Súper TC 2000 que corrió este fin de semana en Oberá, Misiones. “Estoy conforme con el resultado”, dijo el piloto de Citroën.

"Estoy conforme con el fin de semana en Oberá (Súper TC 2000). Altuna y Della Motta prueban el auto el sábado en pista. Va a ser una semana tranquila”.José Manuel Urcera. Piloto rionegrino respecto de los 1000 kilómetros del TC

5 Los pilotos regionales en la especial del TC

Camilo Echevarría y José Manuel Urcera como pilotos titulares y Juan Cruz Benvenuti, Lautaro de la Iglesia y Nicolás Montanati como invitados.

Los invitados

Para los neuquinos Juan Cruz Benvenuti y Lautaro de la Iglesia, será su segunda experiencia en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, mientras que para el rionegrino Nicolás Montanari será el debut.

Benvenuti correrá en el Torino de Leonel Pernía y Emmanuel Pérez Bravo completará el trinomio. En lo personal, el piloto angosturense pelea por meterse en los playoffs del TC Pista, dos fechas antes de la finalización de la fase regular de la Copa de Plata.

De la Iglesia, por su parte, vuelve a ser piloto invitado de Mauricio Lambiris. El uruguayo viene de ganar en Rafaela, con un Ford muy competitivo. Sin duda, llega como candidato. El segundo invitado es, nada más y nada menos, que Omar “Gurí” Martínez.

Montanari correrá con el Ford de Mathías Nolesi. Lucas Ferreira ocupará la tercera plaza de invitados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído