Todo listo

Confirmaron la lista de políticos para "Gran Cuñado".

A nueve días del comienzo de Showmatch, en Ideas del Sur ya ultiman detalles para llegar con todo listo al estreno de "Gran Cuñado", la parodia política del reality Gran Hermano. La producción de Marcelo Tinelli ya armó la lista de "participantes". Entre los personajes políticos que serán imitados están las principales figuras de PRO: el presidente Mauricio Macri; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, según anunció Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Cara a cara Los economistas Prat-Gay y Axel Kicillof mantendrán un gran debate en la casa.

En la casa no faltará la ex presidenta Cristina Fernández. "Estará con su balcón para que pueda bailar, con sus coreos, y será hecha por Fátima Florez", contó el conductor.

Otro peso pesado que estará en la casa es el ex candidato a presidente y diputado del Frente Renovador, Sergio Massa. Elisa Carrió, que ya fue imitada en otra edición, también está en la lista junto con el sindicalista Hugo Moyano, Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Los nuevos
Además, dos economistas se enfrentarán en "Gran Cuñado": el actual ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y el ex ministro de Economía Axel Kicillof. Maximo Kirchner y Guillermo Moreno serán otras de las figuras kirchneristas parodiadas en Showmatch.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído