Todos al ritmo de Macri en "Gran cuñado"

Con un video de animación en las redes sociales, Marcelo Tinelli dio un adelanto de las figuras que formarán parte del reality de los políticos en Showmatch.

Showmatch entra en tiempo de descuento y Marcelo Tinelli ya se encargó de adelantar lo que se viene este año. El conductor recurrió a las redes sociales para confirmar a muchas de las figuras que serán parte de "Gran Cuñado", que este año regresa con mucho para dar.

El cabezón de Bolívar mostró una animación con el título "Los ángeles de Mauri", donde se puede ver a Gabriela Michetti (vicepresidenta), María Eugenia Vidal (la gobernadora de la provincia de Buenos Aires), Patricia Bullrich (ministra de seguridad) y Elisa Carrió (diputada) bailando. Todo eso sucede mientras el presidente de la Nación, Mauricio Macri, sigue la coreografía desde su silla de director.

Las figuras política se mueven de un lado a otro al ritmo de "Dance", uno de los éxitos de Bandana, que este año regresa a los escenarios.

A través de la red del pajarito, Tinelli acompañó el video animado anunciando el regreso de uno de los segmentos que más le rindió en ediciones anteriores: "Falta muy poco. Vuelve Gran Cuñado", fue la frase de el vicepresidente del club San Lorenzo.

Ya se venía
Apenas terminó la edición 2015 de "Bailando por un sueño", Marcelo Tinelli ya había anunciado que este año harían una nueva versión de la parodia política de Gran Hermano.

En febrero, el conductor presentó el primero de los videos adelanto de Showmatch. En aquella oportunidad, el dibujante había realizado una animación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindando un discurso al grito de "Gorilas".

Bailando
En medio del drama que vive por las intervenciones estéticas que le hizo su ex pareja Aníbal Lotocki, que derivaron en una denuncia por mala praxis, Pamela Sosa tuvo una buena noticia: será una de las figuras del "Bailando 2016".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído