Todos los números del Boca bicampeón

Fabricio Abatte
Las estadísticas del Boca ganador de la doble corona no sólo han sido útiles para llenar las páginas deportivas y los suplementos especiales, sino que también resultan muy valoradas por los timberos, en especial aquellos fanáticos del conjunto xeneize.
Se sabe, al menos quedó reflejado en alguna nota difundida en este espacio, que los grandes sucesos deportivos suelen inspirar apuestas.
Pues bien, la idea es repasar las fijas que dejó el resonante doblete xeneize. El 20 ("la fiesta") es "número puesto". Es que Boca se la pasó celebrando en la última semana. Se puede invertir los dígitos y jugar la redoblona con el 02, por ambas conquistas. Aparte de los ambos que se sugieren en el recuadro, hay otros datos para tener en cuenta. Por ejemplo el 10 es el número de camiseta que usó el ídolo Carlos Tevez y, a la vez, la cantidad de goles de Calleri, el máximo artillero xeneize en el torneo de 30 equipos. Y justo fueron 30 los jugadores que utilizó el equipo azul y oro en el certamen hasta el día de su coronación. Boca logró 64 puntos y convirtió 49 goles. No faltará algún anti-Boca que después del escándalo con Ceballos por la Copa Argentina recomiende el 79 ("el ladrón"). ¿Para tanto?.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído