Toma Casimiro Gómez: lo tajearon para intentar robarle la mochila

La víctima es un hombre de 41 años que fue abordado por tres personas cerca de la toma Casimiro Gómez.

Un hombre de 41 años fue apuñalado en pecho y rostro durante un intento de robo mientras circulaba por la vía pública, en inmediaciones de la toma Casimiro Gómez. Los tres ladrones aún no pudieron ser identificados.

El domingo, minutos antes de las 22, personal policial que custodiaba la zona de la toma Casimiro Gómez fue alertado por vecinos que presenciaron una violenta escena en el que un hombre que fue apuñalado en una disputa en plena calle y que fueron ellos quienes lo asistieron en primera instancia.

Te puede interesar...

Los efectivos entonces se dirigieron a la vivienda de la víctima, en Toma 2 de Mayo, donde lo entrevistaron y constataron las heridas que sufrió.

Según confió la comisario Mónica Torres a LM Neuquén, el hombre narró que había sido abordado por tres personas, de quienes no pudo precisar muchos datos que ayuden a identificarlos. Manifestó que intentaron robarle sus pertenencias mediando amenaza con arma blanca y, en medio del forcejeo, lo hirieron en el pecho, en el rostro y en el cuero cabelludo.

Debido a las heridas, los efectivos solicitaron la presencia de personal médico, que lo trasladó al hospital regional. Así, luego de las curaciones pertinentes, debido a que las lesiones no revestían gravedad, fue dado de alta la madrugada del lunes.

"Aún no hizo la denuncia, a pesar de estar en condiciones, por lo que la investigación no avanzará hasta entonces”, sostuvo la comisario Torres en relación a la causa.

LEÉ MÁS

Violaron la cuarentena e inventaron que estaban de cumpleaños

Identifican a 4 ladrones por robos en Sapere y Provincias Unidas

Eran dos cipoleñas las viudas negras que lo desvalijaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído