Top 8: el azul se reencontró con el triunfo en casa

Le ganó 43 a 31 a San Juan por la penúltima fecha del Top 8 del Regional Cuyano.

Bien por Neuquén. En la penúltima fecha del Top 8 Cuyano de Rugby, el equipo neuquino pudo cerrar esta primera fase del certamen en casa con una victoria. Se impuso por un amplio 43 a 31 a San Juan. Ambos ocupan la parte baja de la tabla.

Entre Francisco Puricelli y Emiliano Vanzella convirtieron casi todos los tantos del Azul, con 20 y 18 puntos respectivamente. Puriccelli marcó dos tries en la primera parte, mientras que Vanzella anotó 8 puntos con el pie a los palos: dos penales y una conversión. Los 23 tantos de ese parcial se completaron con el try de Mauro Scaletta, quien abrió el marcador.

Te puede interesar...

En la parte complementaria Puricelli volvió a anotarse con dos tries confirmados con sendas conversiones de Vanzella, quien tampoco falló en dos penales totalizando diez puntos en este tramo, al igual que su compañero.

Neuquén, que ganó tres veces en el certamen, dos de ellas frente a San Juan, está último con 16 puntos, a dos de su vencido, y visitará a Marista en el cierre de esta primera ronda del Cuyano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído