El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
LMNeuquen Neuquén

¿Tormentas y viento en el cierre de semana en Neuquén?

Desde AIC y del SMN señalaron que se esperan jornadas inestables y con máximas que llegarían a los 33 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional y la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informaron que para la noche de hoy y la jornada del viernes, se esperan tormentas aisladas y chaparrones en Neuquén y alrededores (Cipolletti, Centenario y Plottier).

Según el pronóstico extendido del SMN, para la noche del jueves, están pronosticadas chaparrones, con brisa leve, que no superará los 22 km/h. Los mismos cesarán durante la madrugada del viernes, pero las nubes permanecerán en la región.

Te puede interesar...

En este sentido, desde ese mismo organismo, señalaron que el viernes, se mostrará inestable, con una máxima de 31°C y una mínima de 17°C. El cielo seguirá “mayormente nublado” durante la mañana y durante la tarde-noche, se esperan tormentas aisladas, con ráfagas de hasta 50 km/h.

neuquen-2.jpg

El sábado descenderá levemente la temperatura, y oscilará entre 18°C y 27°C, con un cielo “nublado”. Durante el día, solo se percibirá una brisa, mientras que en la noche, las ráfagas promediarán los 59 km/h.

Por su parte, la AIC detalló que la noche del jueves estará inestable, con posibles lluvias. También habrá ráfagas de viento, las cuales llegarán a los 53 km/h.

neuquen.jpg

En tanto, el viernes, se prevé una jornada inestable, con una máxima de 33°C y una mínima de 14°C, que pasará de mostrar un cielo despejado, a “mayormente cubierto”. En la mañana y tarde, las ráfagas de viento promediarán los 21 km/h, pero en la noche alcanzarán los 44 km/h.

Por último, el sábado, la temperatura oscilará entre 15°C y 30°C. El cielo estará “parcialmente nublado” y mientras en la mañana las ráfagas llegarán a los 45 km/h, en la noche perderán intensidad y promediarán los 29 km/h.

neuquen-3.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

74.666666666667% Me interesa
12% Me gusta
4% Me da igual
2.6666666666667% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario