LMNeuquen Torneo

Torneo de pesca en las aguas del Río Agrio

Este fin de semana el río Agrio, por iniciativa de la comuna local, pone a disposición sus aguas para desafiar a los amantes de la pesca a un torneo con devolución e importantes premios. Es así que la “Perla del Agrio”, como se la conoce a esta localidad del centro neuquino, con esta competencia deportiva espera sumarle otro atractivo a su oferta turística que se desprende de las renovadas instalaciones del camping municipal, que será el epicentro del encuentro de pescadores.

Las actividades comenzarán mañana desde las 8 en el camping y de acuerdo a lo que informaron desde la organización el escenario de competición será un tramo de 10 km de lago y la pesca será con devolución y medición de piezas en centímetros (truchas arco iris y percas). Las modalidades serán spinning y mosca.

Te puede interesar...

Los premios del torneo de pesca serán de 6 mil pesos para el primero y de 4 mil y 2 mil pesos para el segundo y tercero, respectivamente. El valor de la inscripción es de 500 pesos y para los interesados en hacerlo o recabar más información, la organización habilitó dos líneas telefónicas: 2942-686476 y 299-4125994.

El gran cierre se hará con un “churrasco criollo” para todos los competidores en un ambiente de camaradería y además podrán disfrutar de un evento musical en el escenario montado a orillas del río. Se anunció la actuación de Estirpe Rock, Guitarras Criollas y Sensación en Bloque.

LEÉ MÁS

Manoseó a una joven en el colectivo y fue demorado

Tras el colapso por la lluvia, habilitaron la Ruta 237

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario