Tóxicos, violentos y escandalosos

Amor enfermo. La relación de Fede Bal y Barbie Vélez terminó en medio de agresiones y denuncias judiciales. La actriz fue a la Comisaría de la Mujer y denunció a su ex por violencia de género. Aseguró que es violento por el consumo de alcohol y drogas. En tanto, él desmintió a la hija de Nazarena Vélez y señaló que fue ella quien lo golpeó en un ataque de celos por un mensaje que vio en su celular. "Me destrozó el departamento y me lesionó la rodilla y el brazo izquierdo", sostuvo el hijo de Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri
Furiosa y sacada
"No se van a cargar otra muerte estas dos mujeres"

"Es la segunda vez que me destrozan el departamento. Esa chica estaba poseída. Rompió todos los vidrios, los espejos, casi incendia el colchón. Le agarran ataques, la madre tiene que rever el tema de la nena, tendrá que atenderse. Mi hijo está medicado con Rivotril, es la primera vez que le dan eso", señaló la madre de Bal.

Nazarena Vélez
Silencio en medio de la polémica
Mutis por el foro

Sorpresivamente, la mamá de Barbie no habló en los medios. El miércoles publicó un tuit que la prensa interpretó como una muestra de arrepentimiento por haber creído en Fede Bal. "Me escucho y me doy cuenta que soy muy ignorante", escribió.


Fede Bal
El episodio del cuchillo
"Esto termina en homicidio"

"Fue muy violento", sostuvo el actor, dando a entender que su ex lo amenazó con un arma blanca. "Era una época en la que Barbie me encerraba. Me sacaba mi celular, mis llaves del auto por si me quería ir. También es violencia de género que venga una mujer, entre en crisis y me rompa todo".

En el confesionario
A pedido de mamá fue a lo de Rial

En el piso de Intrusos, Fede Bal se prestó para recrear la situación que vivió con Barbie en su departamento. “El moretón se lo hice yo mientras la agarraba para calmarla. No la zamarreé, intenté agarrarla. Frené el ataque”, contó y añadió: “Ella dice que después de esto, se va. No fue así. La tranquilicé y durmió en mi pecho con todo roto. Al día siguiente nos levantamos y me acompañó a comprar otro celular. Hay testigos de que me dejó el auto muerto en la calle, sin llave en doble fila”.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído