Toy Story 4 ya hundió al Titanic y ahora va por el récord absoluto de los Minions

El tanque de Pixar y Disney será en unos días la película más vista de la historia en nuestro país.

Será cuestión de pocos días para que el cine argentino tenga un nuevo récord. Aunque fue rompiendo cada uno de los que se le presentaron desde su estreno, el único que le falta a Toy Story 4 es el de transformarse en la película más vista de la historia en nuestro país. Y ya nadie podrá detenerla.

El tanque de Pixar es furor en los cines nacionales y ya sobrepasó los 4 millones de espectadores en tiempo récord. Con las ventas del domingo, se transformó en la cuarta película más vista en la historia de las salas argentinas, con 4.263.849 de entradas. Hoy, aprovechando el día no laborable, sacará del podio a Titanic y mañana podría superar a La era del hielo 4 y solo le quedará por delante el récord de los Minions. El vaquero Woody y sus aliados están listos para destronar a los estridentes personajes amarillos del podio máximo.

Te puede interesar...

Si bien la película ya está transitando su tercera semana en cartelera, sigue liderando, por lejos, el ranking semanal. No pudieron con ella ni Annabelle 3 ni Spider-Man: lejos de casa ni La vida secreta de tus mascotas 2. Toy Story 4 sumó 553.154 espectadores el fin de semana y desplazó a Relatos salvajes, que con 3.936.714 estaba cuarta en el ranking de las películas más vistas de todos los tiempos en las salas nacionales, y sigue siendo la más exitosa de la historia del cine de nuestro país.

Antes había dejaó atrás a Avengers: Endgame (poco más de 3.920.000) y ayer buscaba superar los 4.347.445 de Titanic, que fue durante dos décadas la película más taquillera de la historia. La era de hielo 4 sumó 4.495.422 espectadores para estar en el segundo lugar del podio, hasta ahora, y Minions, con 4.933.196, le dejará el primer lugar en pocos días.

LEÉ MÁS

Spider-Man, Flavio Mendoza y "La Princesita" llegan a Neuquén en un finde cargado de propuestas

Los neuquinos se sumaron al furor de Toy Story 4

Va por todo: Toy Story 4 superó los dos millones de espectadores a una semana de su estreno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído