Los empleados municipales de San Patricio del Chañar retomaron, desde las 6 de este miércoles, el corte total de la Ruta 7 tras la convocatoria frustrada que tuvo lugar ayer en la intendencia por los reclamos de pase a planta y recategorizaciones.
“Volvimos al corte porque ayer nos llamaron a media mañana, estuvimos dialogando sobre la situación de los trabajadores, les pedimos que quedara asentado en un acta la continuidad laboral de los contratados y nos dejaron esperando”, dijo Walter Palazzo de la conducción Provincial de ATE.
Según explicó, los funcionarios que los convocaron al Palacio Municipal, entre quienes se encontraba el secretario de Gobierno local, les solicitaron un cuarto intermedio hasta las 13, pero pasado ese horario no fueron citados nuevamente.
“Manifestaron que sí se podría garantizar la continuidad de los contratados, que es una de las preocupaciones, quedaron en que la firmarían, pero no supimos nada más. Nos dejaron esperando”, aseguró Palazzo.
Los municipales demandan el pase a planta permanente de 15 trabajadores y la recategorización para el resto del personal con medidas de fuerza desde la semana pasada.
El referente de ATE aseguró que continuarán apostados sobre la Ruta 7 hasta obtener una nueva convocatoria de parte del municipio de El Chañar.
Te puede interesar...
Leé más
Noticias relacionadas









