Trabajadores rurales cortarán mañana las rutas 22 y 65

Reclaman los subsidios que les habían prometido en julio y que aún no cobraron. La medida de fuerza se llevará a cabo frente al barrio Puente 83.

Trabajadores rurales nucleados en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) cortarán este lunes las Rutas nacional 22 y provincial 65 en reclamo de los subsidios que el gobierno rionegrino les había prometido y que aún no cobraron. El acuerdo se llevó a cabo en julio pasado y aseguran que están "enojados" porque todavía no les dieron una fecha definitiva.

José Luis González, vocero de los obreros, explicó a LM Cipolletti que la medida arrancará a las 9 de la mañana por tiempo indefinido hasta obtener una respuesta.

"El gobernador Alberto Weretilneck dijo que nos iba a otorgar un subsidio por tres meses hasta que se pudiera rever la situación salarial, pero hasta el momento no ha pasado nada y nadie nos dice cuándo nos van a dar el subsidio. Estamos indignados", sostuvo González.

El corte será total tanto en la Ruta 22 como en la 65 -conocida como la Ruta Chica- a la altura del kilómetro 1200, frente al barrio Puente 83.

LEÉ MÁS

Trabajadores rurales levantaron el corte en la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído