El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana incendio

Tragedia en Caleta Olivia: un incendio provocó la muerte de dos niños

Si bien en la vivienda habían tres menores, uno de ellos logró escapar. Los pequeños habían quedado con una niñera pero aún no se sabe nada de ella.

Un trágico hecho enlutó a la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz. Es que un voraz incendio provocó la muerte de dos niños: un bebé de tan sólo un año y cuatro meses; y una nena de 13. Un tercer niño, de 10 años, logró escapar de las llamas y sobrevivir.

Según informaron medios locales, el menor que logró ser rescatado, estaba en el primer piso y fue ayudado por los vecinos para salir. Luego fue asistido con oxígeno en la ambulancia y se encontraba en buen estado de salud, y lucidez.

Te puede interesar...

La madre de los menores, que trabaja en un supermercado, los había dejado al cuidado de la niñera, de quien, hasta el momento, no se sabe nada.

un-incendio-provocó-la-muerte-de-dos-niño-3.jpg

En el lugar se hicieron presentes tres dotaciones de bomberos que en el interior de la vivienda encontraron dos cuerpos sin vida que corresponden al bebé de 1 año y 4 meses, y a la nena de 13 años. Además, trabajaron en el lugar dos ambulancias del Hospital Zonal, y personal de Protección Civil del municipio, según consignó "La Opinión Austral".

un-incendio-provocó-la-muerte-de-dos-niño-2.jpg

En las inmediaciones de la casa donde ocurrió el trágico incendio se vivieron momentos de máxima tensión. Es que la madre de los menores, identificada como Vilma Peralta, quien trabaja en el supermercado La Anónima (sucursal 31), al recibir el aviso del siniestro fue inmediatamente al sitio, junto a sus compañeros de trabajo.

Allí la mujer sufrió un ataque de nervios, y mientras las llamas, que superaban los tres o cuatro metros de altura, arrasaban con la vivienda, ella quiso ingresar para sacar a sus otros dos niños. Los bomberos y la policía tuvieron que contenerla físicamente para que no lo hiciera.

un-incendio-provocó-la-muerte-de-dos-niño-4.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5470085470085% Me interesa
1.7094017094017% Me gusta
3.4188034188034% Me da igual
0% Me aburre
86.324786324786% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario