El clima en Neuquén

icon
26° Temp
32% Hum
La Mañana Gago

Tragedia, despido y separación, el año negro de Pintita Gago

Fernando en los últimos meses pasó por tres situaciones dolorosas y estresantes, aunque nada se compara con la muerte...

Fernando Gago vive un año para el olvido, en el que sufrió tres situaciones muy dolorosas y estresantes. Aunque nada se compara con la muerte de un ser querido que le tocó padecer a inicios del año.

Primero, en Febrero, uno de sus hermanos, de 48 años de edad, falleció al sufrir un ictus. El ex técnico de Aldosivi se enteró de la triste noticia tras el empate (2-2) ante Racing en Avellaneda.

Te puede interesar...

Antes del encuentro, su hermano ya había sido trasladado de urgencias a un hospital por esa enfermedad cerebrovascular y a la conclusión Gago fue informado del fallecimiento. Un duro golpe para Pintita que ya había perdido a su padre por otro ictus en 2005.

Los jugadores, que sabían la difícil situación en la que se encontraba el entrenador, acudieron a abrazarlo y apoyarlo.

image.png

Gago también sufrió un fuerte revés deportivo. Luego de la derrota ante Gimnasia La Plata en condición de local, el DT se presentó al entrenamiento del equipo a principio de semana y se despidió de los jugadores, poniéndole fin a un ciclo de trabajo que había comenzado en enero de este año.

La caída 3 a 1 ante el Lobo de local fue la estocada final para la era de Pintita al frente de un Tiburón que no logra levantar cabeza en el torneo de la Liga Profesional. Transcurridas 13 fechas, ha sumado tan solo 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y ocho derrotas. Así se ubica en el puesto número 23° entre 26 equipos.

Como si fuera poco, en los últimos días se separó de su mujer por haber incurrido en un acto de indifelidad. Con Gisela Dulko estaban juntos desde hace más de diez años. Ambos decidieron formar una familia y tuvieron tres hijos, pero el amor en la pareja habría llegado a su fin por un error de él.

image.png

Según contaron en "Los Ángeles de la Mañana", la ex tenista habría encontrado a su marido en la cama con una de sus mejores amigas, llamada Verónica. Ellas se conocieron porque mandaban a sus hijos al mismo colegio, pero después de esta traición, Dulko cambió a sus hijos de escuela y los reubicó en una escuela de San Isidro.

Hoy se dice que Gago ya estaría viviendo con su nueva novia. Así termina un año negro para él.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario