Tragedia familiar: dos hijos muertos en choques en moto

Una chica murió ayer tras caer del rodado y golpearse la cabeza contra el asfalto. Aún estaban de duelo por la pérdida de su hermano, hace dos meses, en otro accidente.

Cipolletti.- La tragedia persigue a una familia cipoleña. Una joven de 19 años murió ayer tras caer de su moto mientras circulaba por calle Mengelle al 2000, muy cerca del Colegio Industrial, producto de las graves lesiones que sufrió en la cabeza tras golpearse contra el asfalto. La joven iba sin casco. Su hermano, Lucas Chiappe, murió hace ocho semanas en otro siniestro de tránsito con su moto, frente a la terminal de micros.

El trágico accidente ocurrió ayer alrededor de las 5 y todavía es materia de investigación. La policía rionegrina se limitó a informar que la moto, conducida por un hombre mayor de edad, chocó contra el bulevar situado en Mengelle al 2000. Detrás iba sentada Katherine Chiappe, de 19 años, quien salió despedida y golpeó su cabeza con el pavimento. Al no llevar el casco reglamentario, precisaron fuentes policiales, el impacto le provocó lesiones mortales.

Ayudados por vecinos y luego por agentes de la Comisaría 32, los accidentados recibieron los primeros auxilios y se dispuso el traslado urgente de la joven, aunque el esfuerzo fue inútil.

En tanto, el conductor se pudo sostener sobre el vehículo y resultó con golpes y algunos rasguños menores, destacaron las fuentes.

Efectivos de Criminalística se encargaron de realizar distintas pericias en el lugar y el motociclista fue sometido a un control de alcoholemia, y se lo notificó de una causa en su contra por homicidio en ocasión de tránsito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído