El clima en Neuquén

icon
23° Temp
26% Hum
La Mañana fractura

Tragedia, fractura expuesta y desesperanza: volvió y logró su primer título

El argentino Martín Di Nenno, junto al español Paquito Navarro, lograron ser campeones del Word Padel Tour. La historia de superación tras un accidente en el que murieron dos amigos.

El argentino Martín Di Nenno, de 24 años, ganó su primer título en el Word Padel Tour junto a su pareja, el español Paquito Navarro. El Turquito es un ejemplo de superación. Hace cinco años, en un accidente automovilístico, en el que murieron dos amigos, se lesionó gravemente y creyó que no iba a poder volver a jugar.

Di Nenno y Navarro venían de "coquetear" con la victorias en los torneos de Cerdeña y Málaga, este domingo concretaron el objetivo máximo y se quedaron con el certamen en Barcelona. Fue el gran MVP en la final, la cuarta que logra jugar. "Lo único que quería era volver a jugar al pádel, no quería todo esto", expresó el argentino.

Te puede interesar...

En un marco incomparable como el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, y ante 5.000 aficionados, la pareja más en forma del World Padel Tour se impuso en la final a Juan Tello y Federico Chingotto por 6-2, 3-6 y 6-4.

image.png

Los argentinos Tello y Chingotto, el dúo más longevo del circuito, vendieron cara la derrota y estuvieron a punto de remontar un 5-2 adverso en el tercer set. Los remates de Tello silenciaron por momentos las gradas del Sant Jordi y dejaron sin respuesta a sus rivales.

Finalmente, Navarro y Di Nenno levantaron los brazos en señal de victoria en lo que significa el primer título del segundo y el primero de Paquito desde Marbella 2020 al lado de Pablo Lima y que le sirvió para ser número uno a lo largo de la temporada.

Twitter">
https://twitter.com/WorldPadelTour/status/1439565055721447427

En enero de 2016, Di Nemmo sufrió la fractura del fémur de la pierna derecha y la fractura expuesta de la rótula de la pierna izquierda en un accidente automovilístico en el que fallecieron dos amigos.

"Los doctores hablaron con mis papás y le dijeron que no iba a volver a jugar nunca más. Estuve meses sin caminar, no podía hacer nada. Y, sumado a eso, estaba descompensado corporalmente. Era como un bebé de 18 años", expresó en Olé tiempo atrás.

https://twitter.com/mdinenno/status/1439599049993302021

Tras la obtención del título, saludo a todos sus seguidores a través de sus redes: "Sinceramente no se que escribir, quiero llorar dos días más familia, amigos, patrocinadores y a todos GRACIAS por alegrarse. Equipo, los voy a recordar por siempre".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario