Tragedia: un nene de un año y medio murió atropellado

Llegó a la vereda por un descuido y un camión repartidor lo arrolló en Plottier.

Plottier.- Un nene de un año y medio murió ayer a la tarde luego de ser atropellado por un camión repartidor de agua en el barrio 108 Viviendas de Plottier.

La familia se comunicó con el 107 pero como la ambulancia no acudía lo trasladó en un auto particular hasta el hospital, donde murió minutos después. Esa situación generó incidentes.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso LM Neuquén, el niño fue atropellado por un utilitario que reparte agua envasada y que conducía un joven de 24 años que iba con un acompañante.

Al parecer, los ocupantes de la vehículo no advirtieron el siniestro por lo que fueron alertados por un familiar del pequeño que escuchó el golpe.

108 Viviendas es el barrio donde ocurrió la tragedia. El nene estaba con su familia.

“Aún no podemos determinar si el accidente fue mientras el vehículo giraba, porque justo es una esquina, o si fue en una maniobra en reversa. El nene estaba jugando frente a la casa y en un descuido accedió a la calle”, indicó el Jacinto Herrera, coordinador operativo de Zona Este y Oeste.

El comisario agregó que el vehículo fue secuestrado para realizar las pericias y que, al cierre de esta edición, el conductor permanecía demorado a disposición de la fiscal Valeria Panozzo.

Hoy está previsto que se le realice la autopsia para determinar cuáles fueron las heridas que le provocaron la muerte.

Hubo incidentes afuera del hospital por lo que acudieron efectivos de la Comisaría Séptima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído