El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana joven

Trágico festejo: un joven murió baleado en un fiesta clandestina

Los hechos ocurrieron en el barrio San Martín de Mendoza. En tanto, el conurbano bonaerense también presentó tres víctimas fatales por enfrentamientos.

Diferentes festejos por la llegada del año nuevo, uno en Mendoza y tres en el conurbano bonaerense, terminaron de la peor forma y en ambos se reportaron víctimas fatales. En Mendoza, un joven fue asesinado a balazos y otro resultó herido en medio de una fiesta clandestina; mientras que en Villa Udaondo, Gregorio de Laferrere y Virrey del Pino, se registraron tres muertes, a raíz de violentas peleas.

La víctima en Mendoza fue identificado como Héctor Ezequiel Gutiérrez Ochoa (26), quien presentó una lesión en el abdomen por la que había sido operado en la mañana de este viernes.

Según indicó la policía, la víctima se encontraba en la manzana 7-8 del barrio San Martín en una fiesta (organizada por los propios vecinos y que contaba con la presencia de unas 200 personas), cuando se acercó un hombre, que sin mediar palabras, comenzó a efectuar disparos. Como si fuera poco, otro joven se aproximó y comenzó a agredirlo con un arma de fuego en la cabeza, señalaron las fuentes.

Tras el ataque, el joven había sido trasladado por familiares al hospital Lagomaggiore donde le diagnosticaron una "herida de arma de fuego en el abdomen y una herida cortante en la cabeza" que fueron suficientes para ser asesinado.

En tanto, el otro baleado en una fiesta fue identificado como Facundo Domínguez (23), quien esta madrugada ingresó alrededor de las 5 con una herida de bala a la guardia del Hospital Lagomaggiore, donde fue operado y quedó internado en grave estado.

El hecho ocurrió cuando el joven se encontraba en la calle y fue sorprendido y rodeado por un grupo de sujetos del mismo barrio. En ese momento, se escuchó una detonación de arma de fuego y los individuos se retiraron del lugar.

Según testigos, el muchacho fue trasladado por familiares y vecinos que se encontraban en la manzana 47 del barrio, donde se realizaba otra fiesta ilegal.

En ambos casos Interviene personal de la oficina fiscal número 2 de comisaría sexta y hasta el momento no se reportaron detenidos.

Conurbano sangriento

La provincia de Buenos Aires tampoco se quedó atrás con respecto a la violencia acreditada en los festejos por el año nuevo. Tal como en Mendoza, tres hombres de 30, 17 y 18 años fueron asesinados.

El primer asesinado, identificado como Mauricio Cuvillier, de 30 años, llegó herido a su hogar ubicado en Facundo al 2100, entre Federico García Lorca y Martín Fierro, en Villa Udaondo, en el partido de Ituzaingó. Allí, su hermana intentó auxiliarlo y lo llevó al Hospital del Bicentenario, ubicado en Coronel Brandsen donde finalmente murió por las heridas de bala en el estómago.

Esta-es-la-zona-en-donde-mataron-a-la-primera-de-las-víctimas-en--Villa-Udaondo.jpg

La misma suerte persiguió Pedro Fabián Sánchez Andino, de 17 años, que murió en el hospital Materno Infantil Teresa Germani, en Laferrere, luego de que su madre lo lleve por heridas de arma blanca en el tórax recibidas en una pelea en una fiesta ilegal. Según se determinó, fue Lucas David de 19 años quien lo interceptó en la calle y lo acuchilló.

Para completar el terrible conteo con el que las familias bonaerenses recibieron el año nuevo, Facundo Sebastián Monzón, de 18 años, fue baleado en el tórax y finalmente muerto en la Unidad de Pronta Atención de La Matanza. Según identificaron las fuentes policiales, fue Tomás Laureano de 21 años quien lo agredió a balazos cerca de su hogar.

Fuente: Télam y Crónica

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario