Trágico: murió un adolescente tras ser arrollado por un tren

El conductor dijo que realizó las señales para alertarlo pero que el chico no se corrió de las vías.

Cipolletti. Un adolescente cipoleño murió tras ser arrollado por un tren de carga de la empresa Ferrosur Roca. La víctima tenía 17 años y se habría quedado dormida sobre las vías del tren.

El trágico episodio ocurrió ayer alrededor de las 10:30 en la intersección de la calle Concepción de Uruguay con las vías, en el barrio San Lorenzo de la vecina localidad. Al momento del hecho, el adolescente se encontraba tendido sobre las vías del tren.

“Cuando llegamos constatamos lo sucedido, por lo que solicitamos de inmediato la ambulancia y refuerzos policiales. El joven se encontraba en las vías sin signos vitales”, informó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 32, Mauricio Albornoz. “El conductor dijo que pensó que se trataba de una bolsa pero que, cuando se aproximó, se dio cuenta de que era una persona”, agregó el comisario. Además, el conductor aseguró que si bien realizó todas las señales posibles para alertarlo, no alcanzó a frenar el tren y lo arrolló.

En el lugar intervino personal policial y del Gabinete de Criminalística, quienes en un primer momento no pudieron determinar la identidad de la víctima ya que no portaba documentos. Con la orden de la fiscal Eugenia Vallejos, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizaría la autopsia.

Embed

Paralelamente, fuentes policiales aseguraron que cerca del mediodía una mujer denunció la desaparición de su hijo de 17 años. “Finalmente, se determinó que el cuerpo arrollado por el tren es del joven que era buscado por su familia”, concluyó Albornoz.

17 años tenía el adolescente, quien murió en el acto.

Horas más tarde del accidente, una mujer denunció en una comisaría de Cipolletti la desaparición de su hijo de 17 años. Luego, se comprobó que se trataba del mismo joven que había muerto.

LEÉ MÁS

Un trabajador murió aplastado en un pozo petrolero al ceder una máquina de 400 kilos

Un joven cipoleño murió tras ser arrollado por un tren de carga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído