Trágico vuelco en la Ruta 40 se cobró una vida

Un joven salió despedido de la camioneta en la que viajaba junto a sus dos hermanos, y tras dar varios tumbos murió. La Policía investiga el siniestro.

Chos Malal
Un joven de 18 años murió luego de salir despedido del vehículo en el que viajaba junto a sus hermanos, por Ruta Nacional 40, hacia la localidad de Buta Ranquil. La víctima fatal viajaba durmiendo en el asiento trasero de la camioneta. Los otros dos ocupantes sólo sufrieron heridas leves.

El accidente ocurrió ayer a las 7 de la mañana, a la altura del paraje Chacaico, a unos 30 kilómetros de Chos Malal.

Los jóvenes de 18, 20 y 26 años, de apellido Cortez, se dirigían desde Chos Malal hacia Buta Ranquil cuando sufrieron el vuelco.

"El conductor de la camioneta doble cabina marca Isuzu perdió el control, por motivos que aún se investigan, y mordió la banquina. Luego volanteó para retomar el sentido de circulación por la ruta pero volcó. Dieron al menos dos tumbos hasta detenerse", indicó el Director de Seguridad Chos Malal, comisario Víctor González.

Para intentar establecer las causas que provocaron el siniestro fue convocado un perito en accidentología, que viajó desde Neuquén hacia el lugar del accidente.

"Al conductor del vehículo se le realizó un test para determinar el dosaje de alcohol en sangre", señaló el comisario, quien describió que el vuelco se produjo en una recta y a una hora en la que había buena visibilidad.

Por otro lado, se descartó que estuviera involucrado en el hecho otro vehículo.
Con este accidente ya suman un total de 38 víctimas fatales en las rutas de la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído