Trapito no está roto, pero igual es duda

El arquero podría perderse el duelo del fin de semana con Patronato. ¿Llega Romero en julio?

Buenos Aires.- Marcelo Barovero se realizó estudios médicos ayer y, si bien descartaron una lesión ósea en la parrilla costal izquierda luego del golpe en el amistoso contra Peñarol, podría perderse el partido del sábado ante Patronato.

El arquero, que transita los últimos meses en el club porque buscará nuevos rumbos cuando termine su contrato, será evaluado por el cuerpo médico al volver al trabajo, pero está en duda para visitar Paraná, por la novena fecha de la zona 1 del Campeonato de Primera División.
Se estima que el DT Marcelo Gallardo lo resguardará para el compromiso por la Copa Libertadores ante The Strongest, de Bolivia, el miércoles que viene, en el estadio Monumental. Si el 1 titular no llega, quien ocupará su lugar será el juvenil Augusto Batalla.

11 Barovero fue titular en todos los partidos de River en lo que va de la temporada.

Chiquito, el apuntado

Ante el anuncio de Barovero de dejar el equipo, los dirigentes de River se mueven para encontrar un reemplazo y sueñan con el arquero de la Selección, Sergio Romero. El vice del club, Matías Patanian, reconoció el interés pero dijo que todavía no han hecho ninguna oferta. Por ahora Chiquito es suplente en el Manchester United.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído