El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Luna Park

Tras cumplir un sueño en el Luna Park, Mau y Ricky cerrarán la noche del sábado

Según anunciaron los organizadores, el show de los hijos de Ricardo Montaner comenzará pasadas las 23:30.

El cierre de este sábado en la Fiesta de la Confluencia será a pura música urbana. De la mano de Mau y Ricky, los jurados de La Voz Argentina que vienen de celebrar su primer concierto en el Luna Park(con el cual cerraron su gira por el país), harán bailar a la Isla 132 al ritmo del reguetón.

Según anunciaron los organizadores, el show de los hijos de Ricardo Montanercomenzará pasadas las 23:30, y tal como ocurrió con los días anteriores del evento, será transmitido a través del canal oficial de la Municipalidad de Neuquén.

Te puede interesar...

En este sentido, los jóvenes artistas vienen de cumplir un verdadero sueño en Buenos Aires, al cerrar su gira por el país (la cual los trajo en diciembre pasado a Mood Live), en nada más y nada menos el mítico estadio Luna Park.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Tal como ellos mismos lo mostraron en las redes, el entusiasmo y la felicidad estaban al orden del día, en la previa a este esperado concierto, en el cual prometieron hacer bailar a todos los presentes. “Más de 20 años soñando con este día. LUNA PARK nos vemos esta noche”, postearon en su perfil de la formación, mientras que sus muros personales contaron que estaban muy emocionados.

Embed

Sin embargo, los hijos de Montaner podrían encontrarse con la oportunidad de cumplir otro sueño esta noche. Es que, con un predio con una capacidad de 250 mil personas y un mega escenario con la última tecnología, Mau y Ricky estarían ante uno de sus conciertos más importantes de su carrera.

Precisamente, el espectáculo en la Fiesta de la Confluencia será muy diferente al de su gira, ya que hará principal hincapié en sus grandes éxitos. De esta manera, es casi seguro que sonarán temas como: “Desconocidos”, “Mal Acostumbrao”, “Ya no tiene novio” y “Fresh”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario