El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Televisión

Tras el cruce con Mirtha, hackearon el sitio oficial de APTRA y pidieron la renuncia de Ventura

Los delincuentes cibernéticos pidieron la renuncia de Luis Ventura de la entidad.

A pocos días de la nueva entrega de los Martín Fierro, Luis Ventura, presidente de APTRA (Asociación de periodistas de la TV y radio argentinas), denunció que el sitio oficial de la entidad fue víctima de hackers, los cuales les dedicaron un mensaje en su contra.

Embed

"Hay gente que no se banca que a APTRA le vaya bien y ya no saben qué hacer para desestabilizarla. Otro atentado contra el Martín Fierro. Hoy a la 1.48 nos hackearon la página, qué feo!!!", tuiteó furioso el periodista.

"Este personaje no puede estar más a cargo de APTRA. Renuncia Ventura por el bien de la asociación, a los ídolos se los respeta", fue el mensaje que dejaron los ciber-delincuentes, junto a una imagen de Ventura y de Mirtha Legrand, con quien protagonizó una polémica por haberla dejado fuera de la terna de “mejor conducción femenina”.

LEÉ MÁS

La bronca de Mirtha por los Martín Fierro: "Ventura me perjudicó"

Ventura difundió el audio del fuerte cruce con la Chiqui

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas