Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Tras el escándalo, Malaespina subastará su top y lo donará para el Covid-19

La modelo justificó el vestuario que generó polémica en el noticiero de Canal 26 y anunció que los rematará para juntar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Romina Malaspina visitó por Los ángeles de la mañana para hablar de la polémica que desató al lucir un top con transparencias en el noticiero de Canal 26, dijo que la iluminación le jugó una mala pasada y anunció que lo remata con el fin de juntar fondos para la lucha contra el coronavirus.

"Si decido venir a hablar es justamente para aclarar eso porque la gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta, ponete esto, no te pongas esto. La verdad es que me tratan como a una hija, estoy aprendiendo un montón, mis compañeros son excelentes. Y no, no me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y qué no. Vi programas que decían que eran cosificadores y nada que ver", arrancó diciendo la ex participante de Gran Hermano.

Te puede interesar...

"Yo no soy ninguna víctima, mi vestuarista es la que me armó el look. Cuando yo le mando la foto en el espejo, se veía divino y no se transparentaba nada. Pero me jugó un poco en contra el tema de la iluminación, que no lo pensé. Y cuando yo vi el video después dije 'uy, es un montón'. Tenía pezoneras, no estaba en pezones, parece porque tengo un circulito, pero en realidad son pezoneras. Lo que a mí me jodió más es que se me veía todo el contorno, pero fue un tema de iluminación", añadió la modelo.

Embed

"El impacto que sucedió no se buscó, ni fue intencional", aseguró la joven. "Yo misma fui a pedirle disculpas a las autoridades del canal. Lo vi y me parecía mucho. Ahora vamos a cuidar el tema de las transparencias", añadió.

Embed

En otro tramo del envío, Malaspina deslizó con humor que intentará sacarle el jugo a la polémica para colaborar con la lucha contra el coronavirus. "Una propuesta con el tema del top, vamos a subastarlo, y lo donamos para el Covid-19", lanzó, luego de que las angelitas le preguntaran si había llevado la prenda.

Embed

LEÉ MÁS

Malaspina salió con los tapones de punta a defenderse

Ex GH debutó como conductora y sus fans no la reconocieron

Sol Pérez: "Yo no muestro las tetas cuando conduzco"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6511627906977% Me interesa
46.511627906977% Me gusta
13.953488372093% Me da igual
27.906976744186% Me aburre
6.9767441860465% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario