El clima en Neuquén

icon
13° Temp
51% Hum

Tras huir y chocar, las adolescentes atrapadas recuperarán dinero

Más allá del gran despliegue policial que terminó con la retención de un Volkswagen Scirocco, no se presentaron denuncias de particulares respecto de las sospechosas.

Debido a que no se recibieron denuncias ni se comprobaron otro tipo de irregularidades, las chicas “rápidas y furiosas” interceptadas la semana pasada en el barrio El Manzanar de Cipolletti no tuvieron mayores inconvenientes en recuperar el auto Volkswagen Scirocco retenido por la Policía provincial. Asimismo, se les iba a restituir una importante suma de dinero que había sido hallada en el interior del vehículo y cuyo monto no trascendió.

De acuerdo a fuentes judiciales, por las circunstancias del hecho, no fue necesaria la intervención del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti ni tampoco la apertura de una investigación en especial. En el caso del auto, color azul, las acciones se limitaron al juzgado de Faltas para establecer si correspondía alguna infracción de tránsito debido a que la conductora era menor de edad.

Te puede interesar...

El procedimiento policial que terminó con la demora de las menores tuvo lugar el 11 de mayo, en horas de la tarde, cuando no acataron una orden de detenerse en un control preventivo. De forma rápida, personal del Destacamento El Manzanar, además de otros móviles de la Comisaría Cuarta y la Brigada Motorizada de Apoyo de la Regional Quinta, fueron informados del incidente y las sospechosas fueron interceptadas en calle Los Cohiues, donde chocaron contra un cerco. A la hora de identificar a las dos ocupantes del auto, se comprobó que eran menores y las fuerzas de seguridad tuvieron que comunicarse con sus padres.

Los operativos preventivos en El Manzanar se desarrollan durante gran parte del día luego de una serie de hechos delictivos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario