Tras la denuncia de su sobrina por violación, Alperovich pidió licencia en el Congreso

El Senador envió una carta a la titular de la Cámara, la vicepresidente Gabriela Michetti, tras el consejo que recibió por parte de algunos de sus pares.

Acusado por una sobrina por supuesto abuso sexual, el tucumano José Alperovich pidió este lunes por la tarde una licencia a sus labores como senador nacional.

Pese a resistirse en un primer momento, el ex gobernador de la provincia norteña decidió suspender su trabajo legislativo hasta que la Justicia esclarezca la denuncia en su contra por violación a una sobrina que trabajaba con él.

Te puede interesar...

La joven, que actualmente tiene 29 años, amplió la denuncia contra su tío en los tribunales tucumanos y dio detalles sobre los hechos de presunto abuso que, según aseguró, se produjeron entre fines de 2017 y mayo de 2019 tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la provincia norteña.

Varios dirigentes del Frente de Todos le habían reclamado a Alperovich que presentara una licencia a su cargo para no comprometer a los senadores peronistas mientras transcurriera la investigación de los hechos denunciados.

LEÉ MÁS

Alperovich pide estar en la asunción de Alberto

Alperovich hizo su descargo tras la denuncia por violación de su sobrina: ¿qué dijo?

La sobrina de José Alperovich lo denunció por violación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído