Acusado por una sobrina por supuesto abuso sexual, el tucumano José Alperovich pidió este lunes por la tarde una licencia a sus labores como senador nacional.
Pese a resistirse en un primer momento, el ex gobernador de la provincia norteña decidió suspender su trabajo legislativo hasta que la Justicia esclarezca la denuncia en su contra por violación a una sobrina que trabajaba con él.
La joven, que actualmente tiene 29 años, amplió la denuncia contra su tío en los tribunales tucumanos y dio detalles sobre los hechos de presunto abuso que, según aseguró, se produjeron entre fines de 2017 y mayo de 2019 tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la provincia norteña.
Varios dirigentes del Frente de Todos le habían reclamado a Alperovich que presentara una licencia a su cargo para no comprometer a los senadores peronistas mientras transcurriera la investigación de los hechos denunciados.
LEÉ MÁS
Alperovich pide estar en la asunción de Alberto
Alperovich hizo su descargo tras la denuncia por violación de su sobrina: ¿qué dijo?
La sobrina de José Alperovich lo denunció por violación
Te puede interesar...
Leé más
Paro y marcha contra la reforma laboral en Neuquén: cómo afectará y los gremios que adhieren
Escándalo: echaron a una funcionaria de Turismo Social por burlarse de "los pobres" en un video
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja en 10 provincias
Noticias relacionadas









