Tras la denuncia por violencia verbal, Vicky renovó los votos matrimoniales con Javier Naselli

La vedette volvió a pasar por el altar con el empresario a un año de su boda y a dos meses de llamar al 911.

Vicky Xipolitakis volvió a pasar por el altar para celebrar su primer año de casada con Javier Naselli, a menos de dos meses de llamar al 911 para denunciarlo por violencia verbal.

A través de Instagram, la mediática compartió fotos de la ceremonia íntima que hizo con el empresario en el que volvió a dar los votos matrimoniales y esta vez con su bebé en brazos. “¡Hoy cumplo un año de casada! Juro que pensaba que no llegaba”, exclamó.

Te puede interesar...

Hace un mes y medio, la Griega protagonizó un escándalo al acusar a su pareja de violencia de género. Su hijo apenas tenía seis días cuando una fuerte discusión en su vivienda ubicada en el barrio de Retiro, desató el conflicto. Por unos días, Naselli estuvo alojado en un hotel, aunque luego volvió a mostrarse con la ex vedette y el pequeño Uriel.

"Él tiene buen corazón, no es una mala persona, solo que somos muy diferentes pero todos los días apuesto a la pareja por mi hijo que nos necesita y porque a pesar de todo está en mi corazón. Quise celebrar con esta bendición, gracias al Padre Fabián Fusca”, agregó Vicky en la publicación que hizo en las redes con motivo de su primer aniversario de casada.

Me gusta celebrar todo!!!!! Sorprender, dar amor y alegría, especialmente momentos en la vida que no se repiten más.... #Únicos!!!! ", escribió en otro posteo que incluye tres videos.

"Un año atrás me casaba, un año después celebro mi primer año de casada con mi hijo en brazos... Como no voy a celebrarlo con esta bendición llamada @salvadorurielok", añadió.

LEÉ MÁS

Vicky Xipolitakis y su marido se mostraron juntos: "Está todo bien, es el papá"

Auxilio desesperado

LEÉ MÁS

Auxilio desesperado

Vicky Xipolitakis y su marido se mostraron juntos: "Está todo bien, es el papá"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído