Tras la polémica, Nahir Galarza se está "conociendo" con el hijo de un capo narco

Lo confirmó el abogado de la joven, Horacio Dargainz.

“Por el momento no son novios, pero se están conociendo. Pegaron onda enseguida", sostuvo el abogado, Horacio Dargainz, de Nahir Galarza en una entrevista con la revista Gente.

Días atrás se conoció la novedad de que el hijo de un narco, procesado en una causa por drogas, había pedido ir a visitar a la joven detenida por el crimen de su pareja, Fernando Pastorizzo. La misma joven y el defensor lo desmintieron desde entonces. Hasta ahora.

Te puede interesar...

En la nota brindada a la publicación porteña, Dargainz contó: “Nahir está muy contenta. Nunca pensó que alguien iba a interesarse en ella después de lo que pasó. Le parece increíble”.

En cuanto a por qué había decidido negar el romance inicialmente, sostuvo: "Lo hice por pedido de ella, pues aún no lo había blanqueado con sus padres”, remarcó.

Augusto Lafferriere, defensor de Matías Caudana, el pretendiente de Nahir, había contado semanas atrás que los convictos se conocieron cuando él fue a visitar a su abuela al penal de Paraná -donde está alojada Nahir-. "Se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar", había dicho el letrado.

Además de los barrotes, Nahir y Matías tienen otra traba para darle vida a su relación. El padre de la joven, Marcelo Galarza, es policía y no le gusta la idea de que su hija salga con el hijo de un capo narco. El muchacho fue absuelto en una de las investigaciones que lleva adelante la Justicia, pero para el progenitor de Nahir está marcado.

¿Prosperará el amor entre presidiarios?

LEÉ MÁS

En la cárcel: Nahir Galarza de novia con el hijo de un narco

Nahir Galarza, a las piñas en la cárcel con una ex policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído