Tras ser operada, Susana Giménez conducirá esta noche su programa

A pesar de que en las últimas horas surgieron algunas versiones que indicaban que se encontraría algo dolorida, la diva estará al frente de su exitoso ciclo.

Susana Giménez conducirá este domingo su programa, a pesar de algunas versiones que indicaban que estaba dolorida tras ser operadada de unos cálculos en la vesícula el pasado martes.

La diva fue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por cálculos en la vesícula. En dicho centro médico le realizaron una colecistectomía (operación quirúrgica que consiste en la extirpación de la vesícula biliar).

Tras la intervención, el miércoles por la mañana la diva recibió el alta y continuó recuperándose en su casa en barrio Parque. El sábado la estrella de Telefe estuvo con algo de malestar. Por esa razón, no iba a estar al frente de su programa como todos los domingos.

Sin embargo, en las últimas horas, la diva confirmó a la producción de su ciclo que esta noche saldrá al aire ya que se encuentra sin ningún tipo de molestia.

La conductora recibe a Nazarena Vélez (que participará de "La empleada pública", el sketch de Antonio Gasalla) y el elenco de Polémica en el Bar.

Fuente: RatingCero

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído